FranzösischSpanischItalienischEnglischDeutsch

Ver para creer

Con nosotros puede descubrir y disfrutar de las artesanías y los métodos tradicionales. Puede explorar el molino y la central hidroélectrica, así como el procesamiento de las pipas de calabaza en nuestro aceite de pipas de calabaza, lo que constituye una experiencia maravillosa. Le responderemos con mucho gusto a todas sus preguntas y le mostraremos el proceso de fabricación en nuestra presa. Para completar la visita guiada, le ofreceremos una degustación del aceite de pipas de calabaza. Experiencia con la que el olor fresco del aceite quedará siempre en su memoria. Para hacerse una idea previa le invitamos a ver nuestras fotos.

 

Aquí puede ver e imprimir cómo llegar a Schalk Mühle. Nos encontramos en el corazón de la maravillosa región Thermenland“, en el sureste de Estiria, cerca de la salida Ilz de la autopista. Nuestro molino está muy bien situado, no sólo por su accesibilidad, sino también por estar en una zona vacacional muy atractiva.  Nos alegraría mucho su visita.


1 Applies to shipping within Austria. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information
2 including tax