FranzösischSpanischItalienischEnglischDeutsch

La artesanía sabe mejor

Nuestra empresa se centra en la producción de harina de alta calidad, elaborada a partir de grano de Austria, y apoyamos a los agricultores locales con la compra de trigo, centeno, avena, cebada y maíz. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nuestro trabajo.

 

Nuestra fábrica es especial porque conservamos el germen del grano con totalidad al hacer la masa. En nuestra harina encontramos todas las vitaminas esenciales (especialmente la vitamina E y la vitamina B). Como tenemos nuestro propio laboratorio y almacén, desde la entrega somos capaces de clasificar el grano según sus diferentes calidades y molerlo suavemente en nuestro molino para proporcionar harina apropiada para la cocción.

 

En 1975 modernizamos nuestro molino con una máquina neumática para acelerar nuestra línea de producción. El romanticismo está todavía en parte presente en nuestro molino, ofreciendo una combinación única de las máquinas antiguas, cuidadas con cariño, y técnicas más modernas.

 

Nuestros productos no están enriquecidos con productos químicos, lo que contribuye a una dieta saludable.

 


1 Applies to shipping within Austria. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information
2 including tax