FranzösischSpanischItalienischEnglischDeutsch

Lo tradicional sabe mejor

Nuestro molino, la Schalk Mühle (sociedad comanditaria), es una pequeña empresa familiar con una larga tradición en el oficio artesanal y el contacto personal con los clientes y los trabajadores. Durante generaciones hemos tratado de fortalecer la producción regional, así como proteger los procesos de fabricación y maquinaria tradicionales. Además, tomamos medidas de apoyo a la diversidad cultural, utilizamos materias primas locales (transporte mínimo), así como electricidad a partir de nuestra propia central hidroélectrica y leña de nuestro propio bosque.

 

Nuestra empresa se encuentra en Kalsdorf, en Ilz, en el corazón de la maravillosa zona del sureste de Estiria „Thermenland“ (Bad Loipersdorf, Bad Blumau, Bad Waltersdorf, etc.) y trabaja desde hace muchas generaciones en el oficio de los molinos. Data de 1542. En 1859 fue adquirida por Franz Schalk, y desde entoces ha sido propiedad de la familia. Nuestras presas se construyeron en 1950 y producen desde la fecha aceite de pipas de calabaza.

 

El oficio artesanal cercano a las personas, la naturaleza y la tradición sabe simplemente mejor.

 


1 Applies to shipping within Austria. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information
2 including tax