FranzösischSpanischItalienischEnglischDeutsch

La fuerza curativa sabe mejor

Nuestro aceite de pipas de calabaza 100% de Estiria (D.O.) no sólo sabe bien, sino que también puó tener un efecto positivo para la salud. Los "radicales libres" son sustancias altamente reactivas que están implicadas en el desarrollo de enfermedades. A diferencia de otros aceites comestibles, nuestro aceite de pipas de calabaza es particularmente rico en antioxidantes que neutralizan los "radicales libres". (científicamente probado por Gilbert y Albin Fruhwirth Hermetter de la Universidad de Graz).

 

La grasa de las pipas de calabaza es una de las grasas vegetales más valiosas, ya que aproximadamente el 80% de los ácidos grasos son insaturados, de los cuales aproximadamente un 50% son poliinsaturados. El aceite de pipas de calabaza está compuesto de ingredientes esenciales para nuestra salud. Es especialmente rico en vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y sobre todo en vitamina E (casi 29 mg en  100 g de aceite de pipas de calabaza), así como en los beneficiosos oligoelementos.

 

Es importante proteger el aceite de pipas de calabaza de la luz y mantenerlo en un lugar fresco.

 


1 Applies to shipping within Austria. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information
2 including tax