FranzösischSpanischItalienischEnglischDeutsch

El aceite de pipas de calabaza de Estiria con D.O. sabe mejor

Para nuestro aceite de pipas de calabaza de Estiria con D.O. (denominación de origen) usamos las mejores pipas de calabaza, con calidad regional, desde su cultivo hasta su cosecha. El aceite se produce de forma tradicional, suave y sostenible, sin filtrar ni refinar. Gracias a este proceso de producción, nuestro aceite presenta un único color verde oscuro y ofrece un aroma a nuez ligeramente tostada. Una de de las cosas que lo hace tan especial es que la sartén de tostar se puede ajustar, de forma individual y manual con leña, a las diversas pipas de calabaza , lo que garantiza un aceite de calidad óptima.

 

Si lo desea, puede venir a nuestro molino y observar el proceso de fabricación de nuestro aceite de pipas de calabaza de Estiria. Estamos seguros que ésta puede ser una grata experiencia para todos los públicos. Las pipas de calabaza se muelen con nuestro molino de piedra tradicional y la masa resultante se mezcla con agua y sal. A continuación se calienta de forma delicada y se procesa cuidadosamente en nuestras prensas. Tras este procedimiento, el aceite de alta calidad se almacena en barriles, donde reposa durante unos días hasta que se muele. Por último es envasado, en botellas de cristal o en latas, de forma manual.

 

Debido a su alto contenido en proteína, el resto de la masa prensada se utiliza en forma sólida o en polvo para la alimentación animal. También se puede utilizar como alimento para peces.

 


1 Applies to shipping within Austria. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information
2 including tax